galeria de imagenes finca mutxamel

La Finca con 10.000 m² de terreno con una casa moderna que consta de 7 dormitorios dobles, 4 con baño privado. Tiene capacidad para dormir 16 personas, y para realizar eventos al aire libre o bajo carpa para más de 400 personas.

El recinto goza de una piscina grande, varias barbacoas, merenderos, rincones con encanto, circuito peatonal, zona infantil, amplio aparcamiento (60 coches), zona para banquetes Como alojamiento completo o por habitaciones durante todo el año. Su estado de conservación es bueno. El acceso es por carretera asfaltada hasta la misma puerta.


La FInca está situada en el campo de Mutxamel. Zona tranquila, bien comunicada, con vistas panorámicas. Habilitada para la celebración de eventos, reuniones,  es una elección ideal para realizar su fiesta muy especial…

¡¡¡Lugar inolvidable, sensación de libertad, auténtica calidad de vida!!!

galeria de imagenes finca  Elx

 

La Finca con 10.000 m² de terreno con una casa moderna que consta de 4chalets individuales. Tiene capacidad para dormir 16 personas, y para realizar eventos al aire libre o bajo carpa para más de 400 personas.

El recinto goza de una piscina grande, varias barbacoas, merenderos, rincones con encanto, circuito peatonal, zona infantil, amplio aparcamiento (60 coches), zona para banquetes. Se alquila por días, semanas, meses. Como alojamiento completo o por habitaciones durante todo el año. Su estado de conservación es bueno. El acceso es por carretera asfaltada hasta la misma puerta.

La FInca está situada en el campo de Elche. Zona tranquila, bien comunicada, con vistas panorámicas. Habilitada para la celebración de eventos, reuniones,  es una elección ideal para realizar su fiesta muy especial…

¡¡¡Lugar inolvidable, sensación de libertad, auténtica calidad de vida!!!

Contacto

También puede llamarnos al teléfono: 644967296

info@mareterracatering.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
info@mareterracatering.es © Mareterra Catering

Llamar

E-mail

Cómo llegar